Skip to main content

Mezclador Industrial Continuo - AMK

Para productos secos, húmedos o en suspensión.

Las instalaciones de mezclado de amixon® pueden integrarse también a procesos de producción continua. La intensidad de mezclado de este dispositivo es ajustable: Según el tipo de tarea específico, los productos pueden ser homogeneizados suavemente o disgregados de forma intensiva. El tiempo de retención depende de la frecuencia de rotación de la herramienta de mezclado. El nivel de carga puede ajustarse en un intervalo muy amplio, de un 10 % hasta un 80 %.

Dado que el mezclador continuo amixon®, que aquí se describe, es también un mezclador de precisión, es posible corregir la fase de ensamblaje de los dosificadores hasta un 100 %. De esta forma, se puede garantizar que no haya ningún desperdicio de producto; ni al principio de la producción, ni al final de esta. Cada gramo de los componentes en cuestión se convierte así en una mercancía lista para la venta.

 

Otras ventajas del mezclador industrial continuo son:

  • Proceso extremadamente delicado o intensamente disgregante.
  • Mezclas técnicamente ideales
  • Opcionalmente, puede utilizarse como mezclador para lotes de mezcla o como mezclador continuo.
  • Ninguna pérdida de producto al iniciar la producción.
  • Incorporación de líquidos micro finos sin contaminar el mezclador.
  • Descarga total ideal.
  • Procesos adicionales -como humectación, templado, secado o reacciones- posibles.
  • El más alto nivel de higiene, limpieza sencilla, en seco o húmedo.

 

Mezcla continua con ayuda del flujo continuo de la caldera:

Al iniciar la producción, el dispositivo de descarga se encuentra cerrado. Al comienzo, todos los dosificadores gravimétricos son puestos en marcha simultáneamente, con un flujo másico bajo, y se balancean entre sí automáticamente. El nivel de llenado del mezclador aumenta continuamente, de modo que el mezclador comienza a funcionar a partir de un nivel medio de carga. Posteriormente, el fenómeno transitorio se cierra una vez que el mezclador se haya llenado aproximadamente a la mitad.

Cuando el nivel de carga útil sea de aproximadamente el 80 %, el dispositivo de descarga se abrirá lentamente. No obstante, el nivel de llenado de 80 % se mantiene constante. Después, con ayuda de un ajuste continuo, las corrientes de dosificación aumentan hasta su máximo flujo másico. Al finalizar, todos los dispositivos de dosificación ralentizan gradualmente el caudal másico y, posteriormente, se apagan y se cierran simultáneamente. El mezclador se vacía de forma continua hasta el último residuo; los materiales fluidos salen sin dejar algún rastro.

¡Póngase en contacto con nosotros ahora mismo!

PROSCO Internacional S.A. de C.V.
Guayakiri No. 624 Bodega 18
Col. Loma Bonita
CP 76049
Querétaro, Qro.
México

Tel.: +52 442 213 3730
Fax: +52 442 213 3701
E-Mail: refacciones@proscoint.com
Internet: www.proscoint.com

amixon GmbH
Halberstaedter Strasse 55
33106 Paderborn
Alemania
Tel.: +49 5251 688 888 0
E-Mail: sales@amixon.com

Nuestros representantes alrededor del mundo

<h1 id="product-ph"></h1>